Arte

Las clases de música están dirigidas a los niños desde Nivel Inicial hasta Cuarto de Primaria, en ella los estudiantes desarrollan habilidades, comprenden y aplican conceptos básicos del lenguaje musical, desarrollan la coordinación y la precisión rítmica del cuerpo, y exploran diferentes instrumentos musicales.

musica

Programa Musical

Contamos con el programa diseñado por la educadora musical Brenda Taveras Delgado directora de Music Corner, el cual responde a los estándares nacionales e internacionales. Se utilizará el método Kodály, método Orff, y otras metodologías de la educación musical en donde los estudiantes tendrán la oportunidad de experimentar la música a través del juego y del repertorio variado, teniendo contacto con la música alrededor del mundo.

En estas clases, por medio de actividades lúdicas y dinámicas, se desarrolla el interés por la música, brindándoles la oportunidad de expresarse y de desarrollar su creatividad, se fomenta el trabajo en equipo y la formación en valores.

img_0890

Arte

En las clases de Arte, en todos los niveles, nuestros estudiantes utilizan el arte como un medio para comunicar creativamente sus ideas, sentimientos y vivencias utilizando diversas técnicas.