FacebookTwitter

Idiomas

En nuestro centro los idiomas juegan un papel importante en la formación de nuestros estudiantes. Nuestros programas de inglés y francés cumplen con los estándares internacionales de la enseñanza de estos idiomas.

Desarrollamos la enseñanza del idioma inglés de acuerdo a las necesidades de los estudiantes y para ellos dividimos los estudiantes por nivel de acuerdo a su capacidad. De esta forma preparamos a los estudiantes para poder entrar a una universidad en cualquier país anglo parlante ya que en el último curso del nivel medio preparamos a los estudiantes para tomar el examen internacional TOEFL.

También se hace uso de recursos audiovisuales y se toma partido de la plataforma virtual del centro, a través de la cual se debaten temas, se practica por medio a actividades lúdicas como sopa de letras, rompecabezas. De igual manera, por este medio se evalúa a través de pruebas online que les permiten al profesor y los alumnos estar en un contacto permanente, despejar dudas y fortalecer las deficiencias que se detectan durante el proceso de enseñanza-aprendizaje.