FacebookTwitter

Caracterización

El colegio del Apostolado del Sagrado Corazón de Jesús está ubicado en la Avenida Bolívar #165, del Sector de Gazcue. Es un colegio Privado Católico que se rige bajo las directrices de la Secretaría Estado de Educación, y la dirección Administrativa de la Regional Santo Domingo III #15, y el Distrito Escolar 15-03. Nuestro código oficial es 01060111. Recibiendo su acreditación con la Resolución #1674´78.Ordenanza 7´75

El Colegio está dirigido por Religiosas del Apostolado del Sagrado Corazón de Jesús, de cuyo Carisma Apostolino y Espiritualidad Ignaciana, recibimos nuestra identidad y nuestra misión educativa. El Colegio ofrece educación en los niveles de Básica (1ro a 8vo) y Media (1ro a 4to) de la modalidad general. En horario de 7:45 a 1:30 p.m. dentro del calendario regular.

La Dirección del Centro está formada por la directora (Religiosa del Apostolado), la administradora (Religiosa del Apostolado) dos Supervisoras Académicas, una para el Nivel Básico y otra para el Nivel Medio, la Coordinadora de Pastoral y el Coordinador del área de Idiomas e Informática.

Actualmente, contamos con unas hermosas instalaciones y facilidades que hacen agradable la estancia y el trabajo. Nuestra planta física se mantiene extremadamente limpia y en buenas condiciones.

El área es de 11,634 mT2, distribuidos de la siguiente manera: 29 aulas, 3 canchas que sirven para la práctica de básquet, fútbol y voleibol, un salón de actos con capacidad para 1000 personas, un Salón de Conferencias con capacidad para 200 personas, tres salones para profesores *dos de ellos con acceso a Internet, una sala de recepción y 2 salas privadas.

Leer más...