FacebookTwitter

Fiesta de la Lectura 2017

 

Iniciamos nuestra Fiesta de la Lectura. Este martes se realizó la apertura con gran entusiasmo expresado por toda la comunidad Apostolina y especialmente por nuestros estudiantes-lectores.

Leer más...

Chiqui Rally 2016

Con mucho entusiasmo, alegría y dinamismo, los más pequeños celebraron el Chiqui Rally Apostolino. Los niños de Inicial a 4to de Primaria hicieron muestra de sus talentos artísticos y deportivos además de los conocimientos sobre la vida y obra del Padre Valentín Salinero.

Leer más...

Huerto Escolar 2015

Los niños de 1ero a 4to de Primaria, iniciaron un experimento en el huerto escolar. Cada curso delimitó un espacio de tierra utilizando botellas plásticas vacías, formaron una figura geométrica dentro de la cual sembraron semillas y plantas pequeñas.

Leer más...

Chiqui Rally 2015

Con gran júbilo se dio inicio al esperado Chiqui Rally. Los niños de Inicial a 4to de Primaria, deleitaron a los presentes con bailes típicos en representación de los países donde tiene presencia la Congregación de las Religiosas del Apostolado.

Leer más...

Creaciones Artísticas de 5to a 6to

 

Niños de quinto y sexto, hicieron una demostración de su talento artístico, en el segundo día de la Semana Mayor Apostolina, donde realizaron hermosos trabajo sobre la vida y obra del Padre Valentín Salinero. Trabajaron con pinturas, poesías, comics, cuentos y otras manualidades.

Leer más...

Inicio de los Grupos Misioneros KORAMI y KOEB

El miércoles 7, iniciaron sus actividades los grupos misioneros KORAMI y KOEB, con una calurosa bienvenida que los puso en contacto con la naturaleza, recordando la responsabilidad de cuidar el entorno.

Leer más...

¿Quién carga la mochila de la escuela?

 

El esfuerzo económico que tiene que hacer una familia común de clase media y media baja en nuestro país para preparar a los hijos y las hijas para entrar a la escuela y mantenerlos en ella, es muy grande. La imposibilidad de recibir una buena educación en el sistema estatal  nos ha llevado a depender  de la educación privada. Una educación también con sus deficiencias y limitaciones, pero que a fin de cuentas, es la alternativa menos mala.

Leer más...

Reunión de Padres del Nivel Primario

Con mucho entusiasmo los padres del Nivel Primario asistieron a la convocatoria de la primera reunión donde se trataron temas de interés para la comunidad educativa. También se dio a conocer los nuevos salones interactivos que el Colegio diseñó como apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños.

Leer más...

Bienvenida al Nivel Primario

 

 

Con alegría y entusiasmo la Comunidad Educativa Apostolina inicia un nuevo año escolar. Los profesores del Nivel Primario prepararon una calurosa bienvenida a los niños, quienes disfrutaron y se integraron con dinamismo.

Leer más...

Página 1 de 3