Los estudiantes de 5to a 4to de media, en la celebración de la «Feria de la Dominicanidad», prepararon unos stands recreando los elementos culturales que distinguen a la República Dominicana.

Destacaron la gastronomía, mitos y creencias, carnaval, botánica, lenguaje popular, destinos turísticos, juegos tradicionales, personajes de la calle (canillitas, limpia vidrios, marchanta, limpia botas, pregonero, entre otros.). Además recrearon los personajes históricos por medio de cuadros interactivos.

Cada curso realizó el recorrido y en cada uno de los stand habían niños que daban las explicaciones y ejemplificaban, así como también se hicieron degustaciones y juegos tradicionales. Esta actividad fue muy enriquecedora para toda la Comunidad Apostolina y una vez más, salió a relucir el ambiente de fraternidad que caracteriza al Colegio del Apostolado.