El mes de Octubre es el mes del Rosario y de las Misiones. Como Familia Apostolina vamos a tener el Rosario Apostolino, el martes 7 de octubre a las 7:00 p.m. Este año tenemos una intención especial, dirigida a ayudar a las personas que padecen hambre o desnutrición en nuestra querida República Dominicana.

Ante dicha situación se creó en nuestro país, en el año 2010, la fundación de Banco de Alimentos de la Arquidiócesis de Santo Domingo, que tiene como misión disminuir el hambre y reducir el desperdicio de alimentos, creando lazos de solidaridad, permitiéndonos ofrecer una mejor alimentación a las personas. Actualmente la Arquidiócesis está colaborando con alimentar a más de 2000 personas diariamente.

Nosotros nos vamos a unir a esta fundación cooperando con alimentos no perecederos.

Estamos solicitando que en lugar de ofrecer flores o velas, colaboremos con leche, avena o maicena. Se estará recogiendo hasta el día 10 de octubre en la recepción.

Para esa noche esperamos su colaboración para este proyecto. Pueden invitar a otras personas que deseen participar de esta experiencia.

Contamos con su presencia y participación. ¡Que María, nuestra Madre, nos conduzca a Jesús!

Luisa Triana, R, A.
Subdirectora y Encargada de Pastoral