El pasado sábado 22 de septiembre el Colegio del Apostolado apoyado por la fundación Propagas, se unió a la campaña de limpieza de costas y riberas de ríos.

En un gesto sin precedentes autoridades, profesores, padres y alumnos de todos los grados de nivel medio acudieron al llamado a favor de mejorar la salud del planeta y de manera particular la de nuestro país.

Esta labor se ha convertido en una tradición del colegio, donde todo el personal que participa en esta gran cruzada lo hace con entusiasmo, delicadeza y respeto; dando fiel cumplimiento a la importante misión de educar en valores, construyendo comunidades solidarias y misioneras.

Agradeciendo a toda la comunidad educativa la entusiasta participación y de manera especial a Doña Claudia Reyes de Regalado por todo su entrega para que esta actividad tuviera éxito. Dejamos abierta la invitación a que nos acompañen el próximo año cuando volveremos a cumplir con este noble deber.