El pasado sábado 17 de septiembre el Colegio del Apostolado se unió a la campaña de limpieza de costas y riberas de ríos, en un esfuerzo que busca llamar la atención de la ciudadanía y de todos los sectores involucrados sobre el manejo de los residuos sólidos y su gestión responsable.

El Día Mundial de Limpieza de Playa fue instituido por The Ocean Conservancy, surge en el año 1991, a partir de dos programas internacionales de gran auge a nivel mundial y en el marco de la campaña Internacional de Limpieza de Costas, fue una iniciativa estadounidense bajo el nombre “A Limpiar el Mundo” actualmente Se celebra en más de 123 países.

Con mucho entusiasmo autoridades, profesores, padres y alumnos de todos los grados de nivel medio acudieron al llamado a favor de mejorar la salud del planeta y de manera particular la de nuestro país.

Esta labor se ha convertido en una tradición del colegio, donde todo el personal que participa en esta gran cruzada lo hace con alegría, delicadeza y respeto; dando fiel cumplimiento a la importante misión de educar en valores, construyendo comunidades solidarias y misioneras.