Pastoral Apostolina

Compromiso Social

Llamados a vivir como seguidores de Jesús, en comunidad, somos invitados a un compromiso de acción social por la justicia que nace de la fe.

Brindamos la oportunidad de contacto con los pobres para aprender a amarlos como hermanos, poniendo a su servicio nuestros talentos y cualidades y dando a conocer el amor de Jesús a través de nuestro propio corazón desde la vivencia de los valores evangélicos.

Grupos Misioneros Apostolinos

KORAMI

Nuestros pequeños misioneros (5° de Primaria a 2° de Secundaria), quieren compartir con otros niños la alegría de conocer mejor el mensaje de Jesús para luego darlo a conocer. En este espacio queremos despertar la sensibilidad y la ternura de los niños de forma vivencial, para que sean ejemplo de vida misionera en sus hogares, en el colegio y demás ambientes en los que se desenvuelvan.

KOEB

Es un espacio de crecimiento personal y encuentro con Dios, para los jóvenes de 3° a 6° de Secundaria, en el que descubrimos a Dios en el otro, en mí mismo y en la naturaleza, con un marcado compromiso social y espiritual. Es también una oportunidad para descubrir qué significa ser misionero/a, de manera creativa, serena y con alegría y así poner los dones y talentos al servicio de los más necesitados.

Campamentos Apostolinos

Campamento Social

Brindamos la oportunidad de experiencias de misión en fines de semana y pequeños voluntariados que nos acercan a la realidad social de los más desfavorecidos.

Campamento Ecológico-Espiritual

Esta experiencia facilita el encuentro con Dios, conmigo mismo, con la naturaleza, a través de oraciones, reflexiones, contemplación de la creación y el compartir con los demás crea un espacio propicio, para el silencio y la contemplación descubriendo a Dios en todas las cosas.