Iniciamos el día de hoy con nuestro esperado Rally Juvenil Apostolino. En un ambiente festivo, cargado de colores, alegría y dinamismo, la Comunidad Apostolina celebró y apoyo a los jóvenes que participaron en la competencia representado cada una de las promociones. Este año 1ero de media con el color verde, 2do rosado, 3ero amarillo y 4to azul. De esa misma manera se solidarizaron los equipos de apoyo de cada grupo, utilizando una camiseta del color de su equipo.

En esta oportunidad tenían cinco retos: hacer rodar la pelota a través de dos cuerdas, pinchar los globos, encontrar la llave de los candados, colgarse y cruzar el puente de escaleras, saltar entre cuerdas.

Al finalizar el día el equipo rosado se coronó como ganador, el equipo que compitió representó la promoción de 2do año de media. La actividad concluyó con un ambiente cargado de música y baile.

Felicidades a la promoción ganadora. Gracias a todos los equipos que participaron y a la comunidad en general, por el apoyo de siempre. Feliz Semana Mayor Apostolina.