El martes 7 de Octubre, la Comunidad Apostolina se vistió de fiesta para rezar un rosario a la Virgen. Se presentaron los Misterios Gozosos. Como Comunidad solidaria se aprovechó para donar alimentos apoyando el Día Mundial de la Alimentación, unidos a la causa del obispado, enfocada en las necesidades de familias pobres.

La actividad se llevó a cabo en horas de la noche, donde los niños de 1ero, 3ero y 4to de básica se hicieron cargo del 1er misterio con un mini-drama y canciones a María, el segundo misterio fue preparado por niños y jóvenes de 5to a 8vo con una lectura dramatizada, el 3er misterio los niños de 2do de básica con un mini-drama, el 4to misterio los jóvenes de 4to de media con el ofrecimiento de los alimentos, el 5to y último misterio, los jóvenes de 2do de media con un teatro negro.

La noche fue muy emotiva, una vez más la Comunidad Apostolina, se reúne como una gran familia, resaltando el cariño, la entrega y la devoción a la Virgen, con el derroche de talento de todos sus hijos.