El Colegio llegó al final de la Semana Mayor Apostolina, los jóvenes del Nivel Medio pusieron la nota emotiva, con el esperado Rally Juvenil. Con 7 trivias que resolver y habilidades deportivas que demostrar, la mañana avanzó entre aplausos y algarabías.

Se enfrentaron 4 equipos, rojo: 4to de media; azul: 3ero de media; amarillo: 2do de media y rosado: 1ero de media. Para dar inicio al Rally se soltaron los globos con los colores de cada uno de los equipos y luego la Madre Clara y la Madre Luisa realizaron el conteo para la salida de los equipos. Un equipo de profesores participó con el color verde, de manera honorífica, para apoyar a los jóvenes

Al finalizar, todos los equipos, conjuntamente con los maestros y religiosas, estuvieron compartiendo y celebrando una experiencia más, en la Semana Mayor Apostolina, todos recibieron detalles por el esfuerzo realizado y se compartió con un bizcocho. El equipo que terminó en 1er lugar, fue el azul: 3ero de media; en segundo lugar rosado y amarillo: 1ero y 2do de media y en tercer lugar rojo: 4to de media.

De esta manera, concluye la Semana Mayor Apostolina, divertida, alegre y sobre todo con una comunidad unida, que interactúa, disfruta y comparte su carisma apostolino.