Con alegría y entusiasmo la familia apostolina, agradece a Dios por 63 años de labor educativa en valores, desde la fe. La celebración de la primera Eucaristía fue presidida por el Padre Leonardo Paulino, sacerdote Carmelita, quien con mucho fervor explicó a los niños, jóvenes y adultos, cómo se manifiesta el amor de Dios a lo largo de la historia y se nos da a conocer a través de su Palabra escrita en la Biblia.

La Liturgia de la Palabra fue preparada de manera solemne por estudiantes de 6to grado que pertenecen al grupo Misionero Korami, quienes hicieron una danza como gesto de agradecimiento a Dios, por regalarnos su Palabra y ser la luz que orienta nuestros pasos. El coro y toda la comunidad acompañó a las jóvenes cantando la canción: Lámpara es tu palabra para mis pasos.

El ofertorio también estuvo preparado de manera especial por los pequeños del edificio Virgen de la Esperanza, quienes nos hicieron reflexionar sobre la tecnología y la comunicación como herramientas que sirven de soporte para el proceso de enseñanza-aprendizaje y que cada día están más al alcance de todos, lo presentaron al Señor pidiendo para que a todas esas herramientas de las cuales disponemos, les demos el uso adecuado, que nos permita crecer como comunidad educativa.

Gracias Dios, Padre Bueno, por todos los beneficios que recibimos de ti, gracias por la oportunidad de ser parte de esta comunidad apostolina y porque como comunidad hemos entendido la importancia de mantenernos juntos y firmes en la Fe, a la luz de tu Palabra.